Asesoramiento técnico pre y pos venta

Garantía de calidad de nuestros productos pos venta

Servicios de microperforado sobre bobinas

Servicio de Microperforado

A través de las diferentes cadenas productivas que se traducen en nuestros productos finales podemos recalcar la gran importancia de tener productos de calidad al conformar y microperforar el acero en nuestra planta. Esto nos permite poder alcanzar niveles altos de productividad adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

Año tras año fuimos innovando la tecnología en las maquinas conformadoras dándonos resultados que maximizan el proceso dada la automatización obtenida por la aplicación tecnológica.

Asesoramiento en pre y post venta

PASO 1

A partir del momento que nos comunicamos con algún interesado en nuestros productos le ofrecemos nuestros servicios según las necesidades presentadas en el momento. Como primer paso nos interesamos en conocer las características principales de los productos o servicios requeridos por el demandante. Ofreciéndole diferentes opciones según las preferencias requeridas.

PASO 2

Luego de obtener una devolución del consumidor donde la venta es aceptada, coordinaremos los pasos subsiguientes de la venta efectiva. Esto quiere decir que coordinaremos tanto la entrega o distribución como las calidades requeridas en cada producto en específico.

PASO 3

Como tercer paso, ofrecemos un servicio post venta, un servicio en el cual los clientes puedan presentar dudas tanto técnicas como comerciales para que puedan obtener el máximo grado de satisfacción al confiar en nuestros productos.

Loading...