METALURGICA BLASUCCI S.R.L

Una empresa que sentó sus orígenes de forma familiar dedicada a la fabricación de productos siderometalúrgicos para la industria y la construcción.

Tenemos una trayectoria vasta en el mercado de más de 30 años. A partir de la experiencia logramos alcanzar un stock amplio de todas las líneas metalúrgicas de nuestros productos, consolidando todas las demandas presentadas de nuestros clientes.

Además, contamos con nuestra propia flota de logística para poder alcanzar todas las operaciones, optimizando y potenciando nuestra productividad.

Entendemos que mejorar nuestros procesos es producto del diálogo fluido con quienes nos eligen, la mirada atenta al contexto y la intuición para seguir fortaleciéndonos en el rubro. sabemos que todos los eslabones de la cadena de valor deben ser abordados con inteligencia y desarrollo.

Misión

Ser el mejor proveedor de productos siderometalúrgicos. Se han establecido procesos de producción que son definidos según nuestra cultura empresarial que apoya tanto a los miembros de nuestro equipo como al cliente que confía en nosotros.

Visión

Pretendemos ser un referente en el sector de la industria. Para ello, abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances de la tecnología. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación donde el bienestar de la sociedad es nuestro principal motor.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

Trabajo en equipo:  Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.

Colaboración:  Nos integramos con nuestros proveedores y clientes para mejorar día a día la calidad con los mismos para satisfacer sus necesidades.

Servicio:  Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

Transparencia:  La implicación y compromiso del personal no sería posible sin una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo el personal de la máxima información de la empresa.

Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

Formación: La empresa se preocupa de la formación continua en todos los ámbitos.

Responsabilidad Social Corporativa: Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

Calidad – Productividad: Estamos convencidos de la necesidad de adecuarse a la nueva realidad de negocios que vive el mundo. En ella, la balanza competitiva se inclina a favor de quien es productivo y asume íntegramente la calidad y el servicio al cliente. Nuestra gente, nuestros procesos, productos y servicios han de ser capaces de adaptarse continuamente a esta premisa.

Lograr Competitividad internacional con la producción y comercialización de productos metálicos.

Loading...